La Xiaomi Mi Band 5 para el 11 de junio

Comparte este articulo

xiaomi-mi-band-5

Xiaomi supuestamente confirmó el lanzamiento de su nuevo pulsera inteligente de ultima generación Mi Band 5.

Según la cuenta pública de Xiaomi Mall WeChat, el dispositivo portátil se lanzará en China el 11 de junio. Se espera que Mi Band 5 venga con algunas mejoras incrementales de Mi Band 4 del año pasado. 

Hay rumores de que el dispositivo portátil tendrá más contraste para una mejor visibilidad de la luz solar y retendrá el mismo panel AMOLED de color. El núcleo de Mi Band 5; sin embargo, se espera que sea un poco más grande en comparación con su predecesor debido al tamaño de pantalla de 1.2 pulgadas, en comparación con 0.95 pulgadas.

El Mi Band 5 podría ser el primer dispositivo portátil del mundo con una pantalla perforada. Según los informes, la pantalla de 1,2 pulgadas de la banda albergará un recorte para la cámara. Además, se dice que el Mi Band 5 presenta un nuevo diseño ‘enchufable’, NFC, función de medición de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) y  asistente virtual. Si bien se espera que la variante que se lanzará en China venga con XiaoAi de Xiaomi, se espera que la variante internacional ofrezca soporte para Alexa de Amazon. El dispositivo portátil también tendrá nuevos modos de deporte como yoga, máquina elíptica, máquina de remo, cuerda para saltar y bicicleta de interior.

En cuanto al precio, el Mi Band 5 puede costar RMB 179, lo que se traduce aproximadamente en Rs 1.840 en moneda india. El precio puede variar según el mercado. Xiaomi continuará su asociación con Huami para el Mi Band 5, aunque no existe un contrato exclusivo entre ambas compañías. Eso es todo lo que sabemos sobre el wearable en este momento. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad