Xiaomi Mi Band 5 se lanzará con 7 actualizaciones importantes

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-Band-5

Xiaomi está listo para lanzar su nueva pulsera inteligente de próxima generación: Mi Band 5 en China el 11 de junio.

Antes del lanzamiento, la compañía ha confirmado que el dispositivo vendrá con siete actualizaciones importantes en comparación con el modelo de la generación anterior.

Según los detalles revelados por la compañía, esos siete cambios principales incluyen una pantalla dinámica de color más grande, una nueva carga magnética, pago con flash NFC UnionPay, cámara de control remoto, actualización de sensor profesional, 11 modos deportivos profesionales y un nuevo modo de salud de la mujer.

El póster indica que el Xiaomi Mi Band 5 tiene una pantalla dinámica extra grande. El predecesor Mi Band 4 que debutó en junio de 2019 vino con una pantalla de 0.95 pulgadas. Los rumores que rodean a Mi Band 5 han revelado que tiene una pantalla OLED de 1.2 pulgadas.

El póster menciona que Mi Band 5 está equipado con sensores profesionales. Sin embargo, ha revelado específicamente los detalles de los sensores. Se especula llegar con un sensor de SpO2 mejorado. Además, se espera que venga con un sensor dedicado para medir el estrés y la actividad respiratoria del usuario. El rastreador de ejercicios ofrecerá a los usuarios hasta 11 modos de deportes profesionalesEl dispositivo vendrá equipado con una función de carga magnética.

Como se ha afirmado en informes anteriores, habrá soporte para realizar pagos a través de la función NFC en Mi Band 5. La firma china también llevará el Mi Band 5 a los mercados mundiales más adelante. Los rumores que rodean el modelo global han revelado que el rastreador de ejercicios admitirá las transacciones de Google Pay y contará con el asistente de Amazon Alexa. La edición china tendrá el asistente de voz Xiao AI a bordo.

El modo de salud de las mujeres y la función de control remoto son algunas de las características mejoradas que estarán disponibles en Xiaomi Mi Band 5. Ayer, la firma china confirmó que vendrá en opciones de colores de correa como amarillo, rojo, azul y negro.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *