Xiaomi lanzará la versión Mi Band 4 NFC en Europa

Comparte este articulo

xiaomi-mi-band-4

Xiaomi lanzará la variante habilitada para NFC del Mi Band 4 en Europa en las próximas dos semanas.

Esta versión solo ha estado disponible en China exclusivamente hasta ahora, pero pronto se lanzará en Rusia con un lanzamiento europeo que llegará poco después.

Durante el lanzamiento inicial, solo se admitirá Mastercard y los usuarios tendrán que agregar sus tarjetas en la aplicación Mi Fit y seleccionar su región también. Mi Band 4 eventualmente admitirá Visa, Google Pay e incluso PayPal. Sin embargo, el gigante tecnológico chino aún no ha revelado una fecha de lanzamiento oficial para la actualización de estos formatos.

Además, los usuarios de Mi Band 4 también podrán usar NFC para transportes públicos además de pagos sin contacto. PayPass de Mastercard se admite actualmente en Rusia, así como en algunos países de Europa, incluidos Italia, Alemania, Polonia, Suiza, Turquía, Francia y el Reino Unido.

Para los que estén interesados, busca el número de modelo MGW4059RU para la versión NFC de Xiaomi Mi Band 4. Los wearables se lanzarán en Rusia el 16 de junio de 2020 y costarán aproximadamente 55 euros, que es aproximadamente un 30 por ciento más alto que la versión anterior Cabe destacar que también se espera que Xiaomi lance Mi Band 5 el 11 de junio de 2020, con soporte NFC global y una pantalla más grande, así que estad atentos para el lanzamiento.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad