Xiaomi confirma Mi TV stick con Android TV

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-TV-stick

Xiaomi se está preparando para lanzar el Mi TV stick, un dispositivo de transmisión que trae funciones inteligentes a un televisor estándar. La compañía dio el primer vistazo a este dispositivo de transmisión durante un evento en línea esta semana. 

El dispositivo es un dongle elegante que se puede conectar al televisor y obtienes un control remoto que tiene botones dedicados para Google Assistant, Netflix y Amazon Prime Video. El dispositivo de transmisión Mi TV será mucho más compacto que el decodificador Mi Box 4K que se lanzó recientemente en India. 

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de Mi TV stick, pero podemos decir que vendrá en color negro con acabado medio brillante y medio mate y el logotipo “Mi” grabado en la parte superior.

Es probable que las especificaciones de Mi TV stick sean las mismas que las de Mi TV Box 4K. Eso significa que probablemente obtendrá soporte 4K HDR, plataforma Android TV basada en Android 9 Pie, soporte integrado Chromecast para duplicación de pantalla y soporte Wi-Fi de doble banda. 

El dispositivo podría funcionar con una CPU Cortex A53 de cuatro núcleos y 64 bits, junto con una GPU Mali-450, 2 GB de RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento eMMC. También está diseñado para ofrecer un puerto USB, Bluetooth y una ranura para tarjeta MicroSD. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *