Panasonic lanza la tablet Toughbook A3

Comparte este articulo

panasonic-toughbook-a3

Panasonic ha actualizado su serie de tabletas Toughbook con el lanzamiento del Toughbook A3

La nueva tablet Android se mantiene al día con el lenguaje de diseño de la serie centrada en una construcción robusta.

La tablet Android Panasonic Toughbook A3 tiene una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 × 1200 píxeles y un brillo máximo de 800 nits. La pizarra viene con cinco botones físicos alrededor del bisel que se pueden personalizar. Los controles de volumen y el botón de encendido también están en el lateral. 

La tablet viene con dos baterías que se pueden cambiar cuando sea necesario. También hay un lápiz incorporado, un puerto USB-A y puertos USB tipo C, también viene con soporte dual SIM.

Además, el Toughbook A3 es compatible con la resistencia al agua y al polvo IP65 y cuenta con la certificación MIL-STD-810H de durabilidad. Viene con la suite Panasonic Compass para herramientas de administración empresarial. Esto incluye un escáner de código de barras, un lector de tarjetas inteligentes o un segundo puerto USB-A.

La tablet robusta es impulsada por el chipset Snapdragon 660 de rango medio a pesar de que el precio no está cerca del segmento de rango medio. El procesador está emparejado con 4 GB de RAM y hay 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura microSD. En el lado del software, se ejecuta en el sistema operativo Android 9 Pie obsoleto. También hay soporte para todos los principales sistemas mundiales de navegación por satélite.

Las dos baterías que vienen con el Toughbook A3 tienen una capacidad única de 3200 mAH que puede durar hasta 8 horas con una sola carga. Panasonic también ofrece la opción de expandirlo a celdas de 5.500 mAH, lo que puede aumentar el tiempo de uso a 15 horas.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *