Mi Box 4K vs Amazon Fire TV Stick 4K

Comparte este articulo

Mi-Box-4k-VS-Amazon-Fire-TV-Stick-4k

Los televisores inteligentes han existido desde hace un tiempo, pero todavía hay muchos televisores no inteligentes que se producen.

Sin embargo, con los televisores y las unidades de TV, los televisores no inteligentes pueden volverse inteligentes. Es importante mencionar que los Android TV no son solo para televisores no inteligentes, sino que muchos propietarios de televisores inteligentes también usan uno, generalmente porque las aplicaciones que vienen con sus televisores son limitadas.

Si estás buscando un Android TV o un dispositivo de TV, es probable que el Mi Box 4K y el Fire TV Stick 4K de Amazon estén en tu punto de mira. A continuación vemos las características y diferencias.

Mi Box 4K vs Amazon Fire TV 4K: Asistente inteligente

Ambos dispositivos vienen con un asistente inteligente incorporado. Tienes el Asistente de Google en Mi Box 4K y Alexa en Fire TV Stick 4K. Con el asistente inteligente, puede pedirle al dispositivo que inicie aplicaciones, reproduzca cierto video o haga preguntas.

Si también tienes dispositivos domésticos inteligentes compatibles en la misma red, puedes controlarlos usando estos dispositivos. Por ejemplo, puedes encender / apagar las luces, verificar la alimentación de la cámara o controlar las cerraduras inteligentes de las puertas.

Si planeas elegir uno de estos dos productos y usarlos para controlar tu casa, la compatibilidad es clave. Entonces, si tus dispositivos domésticos inteligentes funcionan con Google Home, estará mejor con Mi Box 4K y viceversa.

Control remoto y control de voz Bluetooth

Ambos dispositivos vienen con un control remoto de voz Bluetooth en la caja. Los controles remotos usan baterías AAA que deberían durar un tiempo antes de reemplazarlas. La ventaja de un control remoto por voz Bluetooth es que no necesita apuntarlo hacia el dispositivo. Mientras esté dentro del alcance de Bluetooth, puede controlar el dispositivo con los botones del control remoto o por voz.

El control remoto de Mi Box 4K tiene menos botones, incluidos los dedicados para Netflix y Amazon Prime Video. El control remoto del Fire TV Stick 4K tiene más botones, incluida una tecla de silencio dedicada.

También puedes emparejar controladores Bluetooth a los dos dispositivos para jugar juegos descargados.

Mi Box 4K vs Amazon Fire TV 4K: rendimiento y almacenamiento

El Mi Box 4K es el dispositivo más potente, ya que su procesador tiene una mayor velocidad de reloj y también tiene más RAM. Cuando se trata de almacenamiento, ambos dispositivos tienen 8 GB, lo que es aún menor, ya que el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas ya ocupan parte del espacio. Sin embargo, los usuarios podrán agregar más almacenamiento fácilmente al Mi Box 4K en comparación con el Fire TV Stick 4K.

El Mi Box 4K tiene un puerto USB de tamaño completo que te permite conectar una memoria USB o un disco duro. Android TV también tiene una función que le permite formatear una unidad para que sirva como almacenamiento dedicado para la caja de TV. La función es similar a la función de almacenamiento adaptativo que tiene en los teléfonos Android. Cuando se complete, podrás descargar más aplicaciones y juegos y también guardar videos sin preocuparse por el espacio. Tenga en cuenta que la memoria USB no funcionará cuando esté conectada a otro dispositivo.

El Fire TV Stick no tiene un puerto USB ni tiene una ranura para tarjeta MicroSD. Sin embargo, aún puede agregar más almacenamiento utilizando algunos periféricos adicionales. El requisito principal es el cable OTG.

HDR

Ambos dispositivos admiten HDR, pero Fire TV Stick 4K admite más formatos HDR, incluido Dolby Vision. Entonces, si tienes un televisor que admite HDR 10+ y Dolby Vision y desea la mejor calidad de video mientras mira contenido, está mejor con Fire TV Stick 4K.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad