WhatsApp recibe nuevo atajo de búsqueda de mensajes concretos

Comparte este articulo

WhatsApp-2

WhatsApp es una de las plataformas de comunicación más populares del mundo y está en constante evolución. En este sentido, ahora se ha agregado una nueva opción que le permite buscar mensajes específicos en sus conversaciones.

Esta novedad forma parte del programa beta de WhatsApp para Android. Ya está implementado en la versión 2.22.6.3 del canal experimental de la aplicación y también debería llegar pronto a iOS.

La novedad la da a conocer WABetaInfo, fuente habitual de los diseños de la plataforma de mensajería Meta. Ahora, revela una nueva adición a la aplicación que podría ser valiosa para esas conversaciones más largas.

whatsapp-buscar

Como se puede ver arriba, la novedad se revela en la nueva página de información de contacto de WhatsApp. Allí encontramos un nuevo atajo de búsqueda que, como su nombre lo indica, nos permite encontrar los mensajes deseados.

El beneficio de esta función es que podrá buscar mensajes específicos. Funcionará tanto en conversaciones individuales como en conversaciones grupales, ofreciendo aún más comodidad en comparación con la opción de búsqueda existente.

Tal conveniencia se siente por la renuncia de tener que abrir una sala de chat para encontrar el mensaje deseado. Basta consultar la página de información de contacto en cuestión para acceder a esta nueva opción de búsqueda.

Actualmente, esta función solo está disponible en el canal beta de WhatsApp. Algunos usuarios ya comenzaron a recibir este acceso directo e informan un comportamiento errático de la función.

Esta inestabilidad es característica de la fase experimental de cualquier opción y el motivo de la existencia de la versión beta de WhatsApp. Cuando llegue al canal estable, se espera que se resuelvan todos los problemas.

Todavía no sabemos cuándo estará disponible el nuevo acceso directo de búsqueda para todos los usuarios de WhatsApp. La esperanza es que esto suceda en las próximas semanas.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad