WhatsApp prueba la migración del historial de chat entre Android e iOS

Comparte este articulo

migrar-historial-whatsapp-android-a-ios

Si hay una función de WhatsApp inexistente que ha estado en mi lista de deseos durante más tiempo, tiene que ser la migración del historial de chat entre dispositivos Android e iOS

Hacerlo entre los dos dispositivos en la misma plataforma es un proceso bastante sencillo que utiliza una copia de seguridad en la nube, pero no ha sido posible lo mismo entre los teléfonos iPhone y Android. También es una de las razones por las que mucha gente teme la idea de cambiar de plataforma, principalmente porque WhatsApp es la plataforma de mensajería más utilizada en este lado del océano Pacífico.

Bueno, la limitación pronto podría ser cosa del pasado, ya que, según los informes, WhatsApp ha comenzado a probar la capacidad de transferir datos de chat entre dispositivos Android e iOS.

“WhatsApp permitirá migrar su historial de chat de WhatsApp para iOS a WhatsApp para Android. Es obvio que WhatsApp también permitirá lo contrario. Cuando el usuario intenta vincular un dispositivo que tiene un sistema operativo diferente a su cuenta de WhatsApp, siempre es necesario actualizar a la última actualización de WhatsApp disponible en la App Store o TestFlight, para evitar cualquier error de compatibilidad con la versión de Android ”.

 

Descubierta por primera vez por el rastreador de actualizaciones de WhatsApp WABetaInfola función está actualmente en desarrollo y no se sabe cuándo se lanzará a través de la versión beta pública o el canal estable . Sin embargo, el informe menciona que se basará en la próxima capacidad multidispositivo que permitirá a los usuarios ejecutar la misma cuenta en varios dispositivos. P

ara los usuarios que tienen un teléfono iPhone y Android, la sincronización de chats es esencialmente una migración de chat en tiempo real, por lo que es probable que la función se implemente una vez que se haya implementado la compatibilidad con múltiples dispositivos.

No es que la migración de chat entre Android e iOS sea imposible en este momento. Existen algunas soluciones de terceros que le permiten mover el historial de chat de Android a iOS y viceversa. Sin embargo, WhatsApp desaconseja su uso, ya que no solo presentan riesgos de seguridad, sino que también infringen los Términos de servicio.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *