WhatsApp puede aumentar el tiempo de eliminar mensajes

Comparte este articulo

Logo-WhatsApp

WhatsApp puede ser la plataforma de mensajería más popular del mundo, pero por lo general no es la aplicación para ser la primera en la fila cuando se trata de obtener nuevas funciones.

Después de que la plataforma de mensajería tardó años (en comparación con la competencia) en introducir una opción que le permite eliminar mensajes para ti y tu receptor después de haberlos enviado, la compañía ahora está desarrollando esa función. Según WABetaInfo , pronto podrás eliminar cualquier mensaje antiguo que desees, no solo los que ha enviado recientemente.

WhatsApp puede ser la plataforma de mensajería más ubicua del mundo, pero por lo general no es la aplicación para ser la primera en la fila cuando se trata de obtener nuevas funciones. Después de que la plataforma de mensajería tardó años (en comparación con la competencia) en introducir una opción que le permite eliminar mensajes para usted y su receptor después de haberlos enviado, la compañía ahora está desarrollando esa función. Según WABetaInfo , pronto podrá eliminar cualquier mensaje antiguo que desee, no solo los que ha enviado recientemente.

Cuando WhatsApp introdujo por primera vez la opción de eliminar mensajes antiguos, tenía un límite de tiempo estricto de solo ocho minutos, pero desde entonces los desarrolladores han extendido el tiempo de corte a aproximadamente una hora. Parece que esto podría cambiar en una próxima versión de WhatsApp una vez más, con WABetaInfo capaz de eliminar un mensaje enviado hace hasta tres meses después de profundizar en el último código beta, la versión 2.21.23.1 .

Sin embargo, como cualquier función en desarrollo que aún no se ha implementado oficialmente, este comportamiento podría cambiar antes de que WhatsApp lo implemente correctamente. Por lo que sabemos actualmente, la falta del límite de tiempo podría ser un error, o los desarrolladores podrían estar experimentando con diferentes opciones de corte internamente. Incluso si la función se activa como demostración, es posible que solo los mensajes enviados después de la actualización sean elegibles para ser eliminados.

En cuanto a la competencia, Telegram ha apoyado durante mucho tiempo la eliminación de mensajes para ti y otros, y lo mismo ocurre con Signal. A diferencia de Telegram, que hace que los mensajes eliminados desaparezcan en el olvido sin dejar rastro, WhatsApp deja una nota de que se ha eliminado un mensaje en el chat. Se siente como un enfoque más honesto y podría ayudar a detectar intentos de encender gas y otras prácticas de comunicación deshonestas.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad