Cómo unirse a una llamada perdida de voz / video grupal de WhatsApp

Comparte este articulo

whatsapp

Después de la compatibilidad con varios dispositivos, WhatsApp ha introducido la función de llamada grupal unible en su plataforma

La función permite a los usuarios unirse a una llamada perdida de WhatsApp de video / voz grupal sin que alguien tenga que devolver la llamada. También permite a los usuarios desconectarse y volver a unirse a la llamada de WhatsApp siempre que esté activa. Hasta ahora, no existía esa opción para los usuarios. Solo los participantes en una llamada activa tenían la opción de agregar miembros durante una llamada de voz o video en la plataforma. 

La función de llamada grupal unible de WhatsApp te brindará la comodidad de que puede unirse a la llamada según su conveniencia, dijo la compañía propiedad de Facebook en una publicación de blog . 

Cómo unirse a las llamadas perdidas de voz / video grupales de WhatsApp

WhatsApp ha compartido un video de demostración detallado de la función de llamada unible de WhatsApp y así es como va a funcionar:

  • Para unirse a la llamada perdida del grupo de WhatsApp, abre la aplicación de mensajería
  • Desliza el dedo hacia la derecha hasta la sección de registro de llamadas
  • Aquí verás la llamada activa en la parte superior del feed.
  • Toca la llamada de voz / video del grupo de WhatsApp a la que desea unirse
  • Aparecerá en tu pantalla una lista de los participantes que ya están en la llamada. Si en caso de que alguien aún no te hayas unido, puedes agregar más participantes a la llamada desde tu lista de contactos. Por casualidad, si la persona aún no se ha unido a la llamada, puede enviarle un recordatorio a través de la opción Ring justo al lado de su nombre en la lista de llamadas.
  • Presiona el botón ‘Unirse’ para unirse a la llamada. Hay un   botón Ignorar que le permite cancelar la solicitud para unirse a la llamada.

Así es como puedes unirte a las llamadas perdidas de voz / video del grupo de WhatsApp. Puedes abandonar la llamada grupal finalizando la sesión con la ayuda del botón rojo de llamada. WhatsApp dice que incluso después de eso, puede volver a conectarse al grupo, siempre que la llamada siga activa. Todas estas llamadas estarán encriptadas de un extremo a otro.

Sin embargo, la compañía aún no ha confirmado qué versión de la aplicación obtendrá esta opción, y llegará solo a Android o incluso a iOS también. WhatsApp ha estado probando esta función para usuarios beta en iOS y Android durante las últimas semanas. La interfaz de prueba fue similar a Apple FaceTime, y el video oficial sugiere lo mismo. Si bien no hay un cronograma sobre cuándo se activarán las llamadas que se pueden unir para todos, parece que la última versión de la aplicación para iOS y Android debería recibirlas gradualmente.

Las llamadas grupales llegaron a WhatsApp en 2018 y luego de su límite inicial de 4 usuarios por sesión, WhatsApp aumentó el soporte a 8 miembros.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *