WhatsApp Pay se implementara en India a final de mes

Comparte este articulo

whatsapp

WhatsApp lleva trabajando durante dos años en su propia plataforma de pago WhatsApp Pay en India, y parece que estos esfuerzos pronto darán sus frutos. 

Según informa Moneycontrol, la compañía tiene pensado lanzar WhatsApp Pay en cooperación con cuatro instituciones financieras para finales del mes de mayo. El servicio se basará en la plataforma de pago digital UPI (Interfaz de pago universal) respaldada por el gobierno de la India.

Los socios en cuestión son el ICICI Bank, el Axis Bank, el HDFC Bank y el State Bank of India, aunque este último no ofrecerá asistencia en la primera fase del lanzamiento. El soporte para los pagos de WhatsApp también se implementará lentamente para los otros bancos para garantizar que un aumento repentino en las transacciones no sobrecargue sus servidores, por lo que podrían pasar algunos meses hasta que todos tengan acceso a la nueva función de Facebook.

WhatsApp Pay ha estado en pruebas beta limitadas desde principios de 2018, y después de años de trabajar con reguladores y bancos para garantizar transacciones seguras y una infraestructura de servidor receptiva, los usuarios indios de WhatsApp con suerte no tendrán que esperar demasiado hasta que puedan usar la popular aplicacion de mensajeria para pagos.

Fuente

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *