WhatsApp no dejara reenviar mensajes masivamente

Comparte este articulo

WhatsApp

El equipo de WhatsApp ya había tomado medidas para combatir la información errónea en su aplicación de mensajería, como marcar los mensajes reenviados con frecuencia en consecuencia.

Sin embargo, la pandemia COVID-19 ha visto más información errónea difundida entre los usuarios, y WhatsApp ahora ha anunciado que está introduciendo más límites de reenvío a los mensajes reenviados con frecuencia.

«Ahora estamos introduciendo un límite para que estos mensajes solo se puedan reenviar a un chat a la vez», escribió la compañía en su blog. Parece que todavía puede reenviar estas misivas a muchos contactos, pero que necesitará presionar el botón «reenviar» cada vez que desee enviarlo a un chat.

La noticia llega casi dos años después de que WhatsApp implementara por primera vez los límites en el reenvío de mensajes. En aquel entonces, la compañía propiedad de Facebook limitaba el reenvío de mensajes a un máximo de cinco contactos de una sola vez. Claramente, el equipo está tomando medidas enérgicas de una manera aún mayor.

WhatsApp le dijo a TechCrunch que el cambio se implementará en todo el mundo hoy, aunque no está claro si se trata de un cambio en el lado del servidor o si requiere una actualización de la aplicación.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad