Xiaomi quita del Mi A2 su actualización de Android 10

Comparte este articulo
xiaomi mi a2


Hace unos días Xiaomi lanzó se versión de Android 10 para su teléfono Mi A2, pero gracias al proyecto Treble es Google quien se encarga se ofrecer compatibilidad con el hardware de los fabricantes, siendo los mismos quien se encargan de adaptar su capa de personalización. Aquí es donde suelen encontrarse los problemas en su funcionamiento. El último en sufrirlo ha sido el Xiaomi Mi A2.

No es la primera vez que Xiaomi tiene un problema parecido al sacar una una nueva versión de Android en alguno de sus teléfonos. Su Xiaomi Mi A1 ya tuvo varios problemas y tuvieron que retirar la actualización cuando desde los servidores de Xiaomi sacaron la versión de Android 8.

El Xiaomi Mi A2 empezó a recibir Android 10 hace unos días, mediante OTA, pero según XDA Developers informan que ya no está disponible en estos teléfonos. Parece ser que el número de errores que tenían los que realizaban la correspondiente actualización a Android 10 era tan alto que al final Xiaomi se ha visto obligado a reconocer el error y retirar la actualización.

Los principales problemas al instalar esta actualización eran los continuos reinicios del dispositivo, algo que no es muy normal y ya se ve a primera vista que algo falla. Además de eso, también la conexión WiFi de 5 GHz está fallando. El bluetooth ha sido otro de los problemas que ha tenido, pero su funcionamiento no están siendo tan problematico.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *