WhatsApp requiere minimo Android 4.0.3 para funcionar

Comparte este articulo

Logo-WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma más utilizada en el mundo. 

Dado que Android e iOS son los únicos sistemas operativos importantes para teléfonos inteligentes, la aplicación solo está disponible en dispositivos que los ejecutan, además de los teléfonos con funciones que funcionan con KaiOS. Dicho esto, cada año, el servicio propiedad de Facebook anuncia el fin del soporte para plataformas más antiguas. Como 2020 está a punto de terminar, la compañía ha revelado que la aplicación ya no funcionará en ciertos iPhones y teléfonos inteligentes Android.

Según un informe de Entrepreneur, WhatsApp ha eliminado oficialmente el soporte para dispositivos con Android 4.0.2 e iOS 8. Esto significa que si deseas usar la aplicación, tu teléfono inteligente debería al menos ejecutar Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o iOS 9.

Dado que la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado ejecutan las versiones más recientes de los sistemas operativos más utilizados del mundo, los usuarios no deben preocuparse. Pero por alguna razón, si poseen ciertos dispositivos más antiguos, tendrán que actualizarse a un modelo más nuevo.

Dicho esto, aquí está la lista de teléfonos inteligentes populares en los que WhatsApp ya no funcionará.

  • Apple iPhone 4 y anterior
  • Samsung Galaxy S2
  • HTC Desire
  • LG Optimus Negro
  • Motorola Droid Razr

Dicho esto, WhatsApp actualmente es compatible con iPhone 4s (iOS 9), iPhone 5 (iOS 10), iPhone 5s (iOS 12) y todos los demás iPhones más nuevos que ejecutan iOS 14. Por otro lado, cualquier dispositivo Android el teléfono inteligente con Android 4.0.3 o superior debería poder ejecutar la aplicación.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *