WhatsApp incluira mensajes de autodestrucción pronto

Comparte este articulo

WhatsApp-quien-tiene-guardado-mi-numero

Recordemos que comentamos hace poco, que WhatsApp durante este año iba a implementar muchos cambios y actualizaciones y funciones demandadas por los usuarios, como el tema oscuro que finalmente ya es oficial. En otras, otra implementación que quieren hacer es mensajes que se autodestruyen, y podemos decir que se esta trabajando sobre ello.

Ahora está planeando introducir una característica que ha estado presente en otras aplicaciones de mensajería como Telegram, desde hace algún tiempo: mensajes autodestructivos.

En dos versiones beta de la aplicación, se puede encontrar la opción de configurar mensajes autodestructivos en chats privados. Las versiones de la aplicación son 2.20.83 y 2.20.84 y puede elegir el período de vencimiento de los mensajes entre una hora, un día, una semana, un mes o un año.

whatsapp-autodestruye

whatsapp-autodestruye-1

La función está en desarrollo, pero hoy sabemos que, cuando WhatsApp vaya a lanzar la función, la función Eliminar mensajes también funcionará para chats individuales.
Cuando el usuario habilita la función, aparecerá un icono de reloj en la burbuja:

whatsapp-autodestruye-2

Fuente: Wabetainfo

 

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *