¿Quién tiene guardado mi número en WhatsApp?

Comparte este articulo
WhatsApp-quien-tiene-guardado-mi-numero

Estando en la era de la comunicación cómo estamos actualmente, la tecnología está en nuestras vidas y sobretodo para comunicarnos, vamos con el teléfono a todos sitios y la aplicación de mensajería que utilizamos la gran mayoría de personas es WhatsApp.
Aunque lo utilicemos a diario, hay muchas opciones que no sabemos que se pueden hacer con WhatsApp y en este caso vamos a ver quién tiene tú número de teléfono.

Es un truco muy sencillo con el que puedes saber, quién tienes agregado en tú teléfono pero la otra persona no tiene guardado tu número.
La manera fácil es muchas veces mirar el contacto en el WhatsApp, y si ves la imagen que tiene de perfil (puede) que te tenga agregado, puede ser porque hay gente que el tema de la privacidad le un poco igual o por la razón que sea, pero mucha gente tiene de configurado para que todo su perfil sea publico, última de la última conexión, perfil, etc…

La manera con la que vamos a averiguar quien tiene tú número de teléfono guardado es a través de la opción de las “listas de difusión” de WhatsApp.
Sirve tanto para dispositivos Android como para iOS, y se hace de la misma manera con cualquiera de los dos sistemas operativos.
El procedimiento es muy fácil y sencillo de realizar y en poco tiempo sabemos el resultado.

¿Cómo se quién tiene guardado mi número de WhatsApp?

  • Abrimos la aplicación de WhatsApp.
  • En la misma pestaña de “Chats“, le damos a los 3 puntos que hay en la parte superior derecha, en el que aparecerá un menú desplegable.
  • Presionamos en la opción de “Nueva difusión” y se abrirá la lista de nuestros contactos.
  • Seleccionamos algún contacto que sabemos que tiene nuestro número de teléfono, y el contacto que queremos saber si lo tiene.
  • Le damos a enviar en el botón verde y creará un nuevo grupo de difusión, escribimos el texto que queramos y le damos a Enviar.


No todo el mundo está conectado todo el día al WhatsApp, con lo que tendrás que esperar un tiempo prudencial para que los destinatarios hayan podido leer el mensaje. 

  • Después mantenemos pulsado el mensaje durante unos segundos hasta que en la parte superior aparezca la información y abrimos.
  • Donde indica “Leer” la persona que ha podido leer tu mensaje es porque tiene agregado tú número, pero por el contrario, si donde pone “Entregado” aparece la persona que quieres saber si lo tiene, es porque lo más seguro que no estés entre los afortunados de estar en su lista de contactos.

Recuerda que también puedes ver los Estados del WhatsApp sin ser visto, o poner videos de Youtube en tus estados de WhatsApp.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *