WhatsApp está implementando Messenger Rooms

Comparte este articulo

whatsapp-messenger-rooms

La demanda de las aplicaciones de videoconferencia se ha disparado en los últimos meses, y Facebook ha desempeñado un papel relativamente menor en ese espacio a pesar de poseer dos aplicaciones de mensajería líderes. 

Al tomar medidas para reparar eso, el gigante de las redes sociales presentó Messenger Rooms el mes pasado para una experiencia de video chat más informal con grupos pequeños. Después de expandir el servicio a una audiencia mundial, Facebook ahora está implementando su integración en WhatsApp, comenzando en la versión beta más reciente.

Mientras estés en Messenger, puedes navegar como de costumbre para crear una nueva sala o unirse a una existente. También puedes acceder a este nuevo acceso directo de acción desde la pestaña ‘Llamadas’ de WhatsApp.

whatsapp-messenger-rooms

Como señala WABetaInfo, la integración de Messenger Rooms está apareciendo solo para unos pocos usuarios que ejecutan la última versión beta de WhatsApp, y eso también en un número limitado de países. Esta disponible en Estados Unidos, y los usuarios de Twitter tienen la función en Ghana , Brasil , República Dominicana y Colombia .

La función aún se está implementando gradualmente para más usuarios en otras regiones. Puedes probar suerte descargando la versión beta 2.20.163 de WhatsApp desde APK Mirror y prrobar. Durante el anuncio inicial de Messenger Rooms, Facebook reveló su plan para tales integraciones tanto para WhatsApp como para Instagram, el último de los cuales también podría estar en camino.

Fuente: WaBetaInfo

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad