WhatsApp lanza nuevos stickers, juntos en casa

Comparte este articulo

WhatsApp-stickers

WhatsApp se ha asociado con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para presentar estos stickers.

WhatsApp ha agregado nuevas calcomanías con temas de distanciamiento social a su plataforma. Apodado ‘Juntos en casa’, las pegatinas sirven como un recordatorio adicional para los 2 mil millones de usuarios activos de la aplicación para que se queden en casa durante la pandemia de coronavirus. 

WhatsApp se ha asociado con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para presentar estos adhesivos, que vienen en varios conceptos de distanciamiento social y fomentan el lavado de manos, el trabajo desde el hogar y los lugares virtuales. Es parte del esfuerzo de WhatsApp para frenar la información errónea y convertir el servicio de mensajería en una fuerza para actualizaciones precisas y útiles.

“Juntos en casa, diseñados para reflejar muchos de los momentos y emociones por los que todos estamos pasando en este momento. Los adhesivos también fueron diseñados de manera que sigan siendo útiles y expresivos una vez que pase la crisis ”, dijo WhatsApp en su lanzamiento. Las nuevas calcomanías ‘juntos en casa’ están disponibles en nueve idiomas . “Estas pegatinas son una forma divertida de celebrar a los héroes del cuidado de la salud, exprimir a cinco amigos, practicar yoga con tus amigos peludos o adoptar tu nueva configuración de la FMH (posiblemente mientras trabajas en calzoncillos)”,  agregó el lanzamiento.

Tendrá que agregar estos stickers a su galería de stickers de WhatsApp para acceder a ellos. Para hacerlo, abra WhatsApp, seleccione un contacto, toque ‘Smiley’ en la esquina superior izquierda del cuadro de texto y seleccione la opción ‘Etiqueta’ colocada junto a la opción GIF. Verá las calcomanías disponibles descargadas en su teléfono, para agregar calcomanías ‘juntas en casa’ toque el ícono ‘+’ en la parte superior derecha de la sección de Calcomanías. Allí encontrarás los stickers, descárgalos y estarás listo para comenzar.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *