Moto G8 Power Lite agotado en segundos

Comparte este articulo

Moto-G8-Power-Lite

El teléfono económico Moto G8 Power Lite que salió a la venta el otro día, se agotó en menos de 20 segundos durante su primera venta en India en Flipkart. 

El teléfono inteligente se lanzó el 21 de mayo en India. Actualmente no está disponible en la plataforma de comercio electrónico y la compañía no ha proporcionado una cifra exacta sobre cuántas unidades se vendieron.

El Moto G8 Power Lite volverá a la venta pronto, aunque la compañía propiedad de Lenovo aún no ha dado la fecha exacta para la próxima venta. El Moto G8 Power Lite viene con especificaciones como una batería de 5,000 mAh, cámaras traseras triples y una pantalla HD + MaxVision.

Moto G8 Power Lite hace alarde de una pantalla HD + Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución de 1,600 × 720 píxeles, relación de aspecto 20: 9 y una muesca de gota de agua para la cámara selfie. Está alimentado por el SoC MediaTek Helio P35 junto con la GPU IMG PowerVR GE8320, 4 GB de LPDDR4x RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar aún más mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB. El Moto G8 Power Lite se ejecuta en el Android 9.0 Pie con fecha con interfaz de stock. 

En cuanto a la óptica, el Moto G8 Power Lite incluye cámaras triples con una cámara principal de 16MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP para tomas de retratos. Tiene un pargo de 8MP en la parte delantera para chats de video y selfies. Hay un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior incrustado en el logotipo de Moto por seguridad. 

El teléfono incluye una batería de 5,000 mAh y admite una carga estándar de 10 vatios. Las características de conectividad incluyen  4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y puerto microUSB para carga y sincronización de datos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *