Galaxy Note 20 Ultra vendra con Snapdragon 865+

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Note-20-Ultra

Se espera que Samsung lance la serie Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 el 5 de agosto.

Antes de eso, estos teléfonos se han filtrado cada dos semanas revelando nuevas características cada vez. Ahora, según la última filtración, el Galaxy Note 20 Ultra estará alimentado por Qualcomm Snapdragon 865 Plus.

La nueva información proviene de Ice Universe, un conocido filtrador de Samsung. Según él, el próximo Galaxy Note 20 Ultra estará impulsado por Qualcomm Snapdragon 865 Plus.

Si recuerdas, el CMO de Meizu, Wan Zhigiang, afirmó en abril que no habrá un Snapdragon 865 Plus este año. Pero todavía no podemos descartar la posibilidad e incluso si existe, será simplemente una actualización menor al ya potente SoC Snapdragon 865.

El informador también dice que el Galaxy Note 20 Ultra tendrá una pantalla LTPO curva con resolución Quad HD +, una frecuencia de actualización de 120Hz y biseles más delgados que los buques insignia anteriores de Samsung. A diferencia de los teléfonos de la serie Galaxy S20, el Note 20 Ultra permitirá a los usuarios habilitar 120Hz con resolución Quad HD +. También se dice que la pantalla del teléfono tiene curvas más pronunciadas en los bordes, similar al Galaxy Note 10+ .

Por último, también menciona la inclusión de un nuevo S-pen mejorado junto con características adicionales de la cámara. Aparte de eso, no se sabe nada más sobre este dispositivo. Pero esperamos más filtraciones en los próximos días a medida que nos acercamos al lanzamiento.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *