Imagen real del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Note-20-Ultra

El blogger de YouTube 1garri encontró y publicó por primera vez la representación oficial de Samsung Galaxy Note 20 Ultra de la variante de color bronce / cobre. La representación apareció en el sitio web oficial de Samsung Rusia y reveló la primera información de representación del Samsung Galaxy Note 20 Ultra inédito.

De los renders, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra se parece más al Samsung Galaxy, una versión mejorada del Note 10 con una pantalla más plana y biseles más estrechos.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra viene con Snapdragon 865 con alta velocidad de reloj y pantalla LTPO de 120Hz con una resolución de pantalla de 2560 x 1440 (QHD). Samsung Note 20 Ultra admite QHD + 120Hz Apertura simultánea; Los rumores dicen que también utilizará el sensor ISOCELL Bright HM1 108MP, complementado por una tecnología de enfoque automático basada en láser (que supuestamente ha resuelto el problema de enfoque automático del dispositivo), con el nuevo sensor de gran angular ISOCELL Fast 2L3 1 de 12MP con sensor 1 / 2.55 y 1.4um píxeles, Dual Pixel PDAF, Smart WDR, grabación en cámara lenta de 1440 fps y formatos RAW10 y RAW8 (a través de compresión DPCM / PCM); Además, Samsung también emitirá el sensor de periscopio ISOCELL Slim 3M5 1/3 13MP de 13MP, y su aumento se reduce en un límite de 50x y es compatible con WDR (amplio rango dinámico).

El teléfono se lanzará en el evento Samsung Unpacked el 5 de agosto de 2020.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *