Viber aumenta a 20 participantes en llamadas

Comparte este articulo

viber

Viber ha aumentado el número máximo de participantes en llamadas grupales a 20 para que pueda chatear con más amigos a la vez.

En muchos países del mundo como en España, se han establecido medidas de distanciamiento social o incluso cuarentenas más estrictas para frenar la propagación del nuevo coronavirus, esto significa que todos dependemos mucho más de la tecnología si queremos pasar el rato con nuestros amigos. Las reuniones de Zoom y Houseparty pueden estar de moda en este momento, pero otras aplicaciones de comunicación también están haciendo su parte en este momento de necesidad. 

El límite anterior de 10 participantes por llamada ya se había incrementado de cinco a principios de este mes, y anunciaron la semana pasada que lo duplicarían nuevamente. La actualización relevante para la aplicación de Android ya está disponible.

La actualización trae otra mejora: ahora puedes recortar videos para que solo comparta exactamente la parte correcta de su creación. Otras aplicaciones de chat como WhatsApp han tenido esto por lo que parece una eternidad, por lo que es bueno ver que Viber finalmente ha agregado esta funcionalidad.

Viber Messenger
Viber Messenger
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad