Snapchat+ cuenta con un nuevo plan de suscripción

Comparte este articulo

Snapchat

snapc

Snapchat acaba de anunciar un nuevo plan de suscripción premium disponible para los usuarios de esta red social. 

Se llama Snapchat+ y ofrecerá funciones exclusivas a todos los usuarios que estén dispuestos a pagar por él.

Este plan de suscripción comenzará a implementarse más adelante esta semana y costará $ 3.99 por mes . A través de esta cantidad, los usuarios se beneficiarán de funciones y privilegios exclusivos en esta red social.

Snapchat+ es la nueva fuente de ingresos de esta red social

Snapchat no es la primera red social en implementar planes especiales para usuarios dispuestos a pagar por su participación en la red social. En los últimos meses hemos visto plataformas como Twitter o Telegram embarcarse en opciones similares.

Ahora es el turno de Snapchat con la presentación del plan Snapchat+ para los consumidores más ávidos de su contenido. Gracias a esta suscripción, la red social podrá ofrecer a sus miembros más dedicados nuevas funciones y experiencias.

Este plan pretende ser una nueva fuente de ingresos materiales para la red social ya que la publicidad no desaparecerá de Snapchat. Incluso podemos decir que se trata de adiciones cosméticas a la red social.

En primer lugar, los suscriptores de Snapchat+ podrán cambiar el ícono de la red social. Luego, podrán saber quién revisó las historias ya publicadas en la plataforma.

Para los usuarios de las salas de chat de Snapchat, ahora habrá la posibilidad de anclar un contacto de su elección en la parte superior. La red social llama a la característica «BFF», es decir, tu mejor amigo en esta red social.

La publicidad seguirá siendo parte de la experiencia

La continuidad de la publicidad incluso para los suscriptores de Snapchat+ podría ser el mayor obstáculo para su popularización. Aun así, los responsables de la red social son fieles a este método de monetización.

«Los anuncios estarán en el centro de nuestro modelo comercial a largo plazo». Una afirmación que demuestra que la publicidad no va a desaparecer pronto de esta red social.

Por tanto, Snapchat+ se revela como una suscripción con tímidas ventajas para sus suscriptores. Surge la pregunta de si los beneficios anunciados serán suficientes para atraer a los usuarios a suscribirse.

Finalmente, es importante señalar que Snapchat+ llegará inicialmente a EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y los Emiratos Árabes Unidos. Pronto se contemplarán más mercados.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad