EasyPol disponible en Huawei AppGallery

Comparte este articulo

EasyPol

Con EasyPol, la cantidad de aplicaciones en Huawei AppGallery, el reemplazo de Play Store, se enriquece. La ausencia de la tienda de Google significa que se vio obligada a desarrollar su parque de aplicaciones. EasyPol es una aplicación muy útil, ya que permite a los usuarios pagar digitalmente boletines, multas, avisos, sellos de vehículos y más.

El uso de EasyPol es muy simple: simplemente instalar la aplicación en tu teléfono inteligente y escanear el código QR. Sin necesariamente registrarse y también se puede usar desde una PC, le permite pagar sin tener que ir a las oficinas de correos o estancos .

También es posible crear recordatorios que te recuerden el pago de sumas periódicas, como facturas y más. Todo esto se lleva a cabo a través de una plataforma certificada Nexi, con tecnología 3D Secure para pagos con tarjeta.

EasyPol se une a las aplicaciones introducidas recientemente en la tienda Huawei, como Hype y Satispay. Si estás interesado, puedes descargarlo de la Galería de aplicaciones de Huawei.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad