Como descargar videos de YouTube Shorts

Comparte este articulo

YouTube-Shorts

YouTube Shorts es un servicio de video de formato corto del gigante de los motores de búsqueda Google. 

El servicio se agregó recientemente a la plataforma de transmisión para permitir que los jóvenes creadores filmen y carguen parodias de comedia cortas y rutinas de baile de 15 segundos o menos. Dicho esto, la descarga de YouTube Shorts para verlos sin conexión todavía no es compatible. Consume datos cada vez que transmite el contenido en la plataforma. 

Sin embargo, existe una solución con la que puede descargar gratis videos de YouTube Shorts. Si bien la descarga de YouTube Shorts a través de aplicaciones y sitios web de terceros es completamente gratuita, es ilegal. La descarga de videos cortos priva a los creadores de contenido de ganar dinero, al igual que la descarga de videos de YouTube . 

Sin embargo, si DEBES hacerlo, así es como se puedes descargar videos de YouTube Shorts en teléfonos móviles para verlos sin conexión.

Descarga de cortos de YouTube

No existe una forma nativa de descargar videos de YouTube Shorts en un dispositivo. Tendrás que buscar ayuda de aplicaciones y sitios web de terceros. Las aplicaciones y sitios web de terceros para la descarga de videos de YouTube Shorts son muchos, pero aquí tienes uno, el Short Downloader. Es una de las mejores herramientas web que funcionan en todos los navegadores.

Cómo descargar videos cortos de YouTube en Android

  • Abre la aplicación de YouTube en tu teléfono móvil Android
  • Ve a la sección Shorts. Estará al lado del ícono de inicio en la página inferior
  • Toque el icono ‘compartir’ y elige ‘Copiar enlace’
  • Después de esto, abre tu navegador Chrome o el que uses
  • Visita Shortnoob y pega el enlace del video de YouTube Shorts en el cuadro ‘Pegar enlace aquí’
  • Presiona Buscar y desplázate hacia abajo para ver los formatos de video cortos de YouTube disponibles para descargar
  • Toca el botón ‘Descargar’ al lado del formato para guardar el video en tu dispositivo

El video de YouTube Shorts descargado aparecerá en la galería de tu teléfono. Si no puedes encontrarlo allí, verifique la carpeta Descargar en la aplicación Administrador de archivos. 

Algunas otras herramientas web de descarga de videos cortos de YouTube que puedes usar

Si bien las herramientas web gratuitas de descarga de videos cortos de YouTube son agradables y fáciles de usar, vienen con muchos anuncios.

Cómo descargar videos cortos de YouTube en iPhone, ordenador portátil / PC

El proceso para descargar videos de YouTube Shorts en iPhone u ordenador portátil/PC es bastante similar al del teléfono móvil Android. Copia el enlace del video de Shorts, visita Shortnoob o cualquier otra herramienta web, pega el enlace y haz clic en descargar.

¿Qué es YouTube Shorts?

Shorts es la respuesta de YouTube a Instagram Reels, TikTok y otras plataformas de videos cortos. Actualmente, el servicio está disponible para todos, así como en otros países para usuarios con el dispositivo de su elección, incluidos teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles/PC. Aparece junto a la página de inicio de la aplicación, mientras que en el navegador, los cortos de YouTube se pueden encontrar debajo de la opción Explorar en el panel izquierdo. 

Como se indicó anteriormente, YouTube Shorts admite videos de 15 segundos o menos. Sus características incluyen una cámara multisegmento para encadenar múltiples clips de video, la opción de grabar con música de una biblioteca de canciones, controles de velocidad y un temporizador y cuenta regresiva para mantenerlo informado.

¿Puedes compartir el video descargado de YouTube Shorts?

Mientras no lo hagas comercialmente, puedes compartir videos de YouTube Shorts tantas veces. Sin embargo, antes de compartir los videos en cualquier sitio de redes sociales, obten el permiso del creador.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad