Vivaldi 3.5 borrar los datos de navegación al salir de la app

Comparte este articulo

vivaldi-navegador-android

El navegador web centrado en la privacidad Vivaldi debutó en Android hace solo unos meses con sincronización encriptada y protección nativa contra rastreadores. 

En los meses siguientes, mejoró al forzar el modo oscuro en todos los sitios web, que funcionó bien en su mayor parte. El fabricante del navegador ahora está impulsando una nueva actualización para su aplicación de Android que brinda la opción de borrar sus datos de navegación al salir de la aplicación, además de la capacidad de evitar fugas de IP de WebRTC, al igual que su contraparte de escritorio, además de un par de otras características mejoras.

Si bien su IP pública es, bueno, pública cuando no está conectado a una VPN, WebRTC puede transmitir su dirección IP incluso cuando está conectado a una VPN segura. Vivaldi te permite deshabilitar WebRTC con una palanca incorporada para salvarse de esos lapsos de privacidad discretos. Señala que hacerlo no afectará a otras partes de WebRTC, aunque puede enfrentar interrupciones en sitios web y servicios que dependen del protocolo. Si eso sucede, siempre puede volver a encenderlo. Para desactivar WebRTC, diríjase a la sección Privacidad de la página de configuración del navegador y desactive la IP de transmisión para obtener el mejor rendimiento de WebRTC (como se muestra en el video a continuación).

Vivaldi para Android ha agregado otra función de privacidad que le permite borrar su sesión de navegación nada mas salir de la aplicación. Esta opción también se encuentra en la configuración de privacidad del navegador. Además de estos, la aplicación también ha recibido múltiples opciones de clasificación automática para su herramienta incorporada para tomar notas y marcadores, y ambos obtienen sus propios conjuntos de filtros.

Todas estas características acercan la versión de Android de Vivaldi a su versión de escritorio en términos de características y privacidad. Puedes descargar Vivaldi v3.5 desde Play Store a continuación o extraer sus archivos de instalación directamente desde APK Mirror .

Navegador Vivaldi
Navegador Vivaldi
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad