Como descargar videos de Instagram

Comparte este articulo

Instagram

La descarga de videos e historias de Instagram no está disponible de forma nativa en la aplicación. Si bien puedes ver videos, no puede descargarlos para verlos sin conexión a través de reproductores multimedia de terceros.

Si quieres saber cómo descargar videos, historias y, de hecho, carretes de Instagram, tenemos información para ayudarte. Hay muchas herramientas de terceros que puede utilizar para descargar historias y videos de Instagram. La descarga del video / historia de Instagram se guardará en el almacenamiento local de tu dispositivo para que pueda compartirlo como un archivo de video MP4 normal entre sus amigos y reproducirlo en aplicaciones de terceros.

Un puñado de ellos también te permite descargar carretes y fotos de Instagram. Antes de desplazarse hacia abajo para aprender cómo descargar historias o videos de Instagram, asegúrate de tener el permiso de los creadores.

Descarga de videos de Instagram

Ingramer: Cómo descargar la descarga de videos de Instagram en un teléfono móvil o iPhone con Android

Para las descargas de videos de Instagram en teléfonos móviles con Android o iPhones, existen muchas herramientas web. Estas herramientas funcionan en cualquier navegador que admita descargas, como Chrome y Safari. Te mostraremos los pasos para descargar videos de Instagram usando ingramer.com. También puedes usar cualquier otra herramienta como w3toys.com, ya que los pasos seguirían siendo prácticamente los mismos.

  • Desde tu navegador, ve a ingramer.com
  • Presiona el ícono de ‘hamburguesa’ y ve a ‘Herramientas’ -> ‘Descargador’ -> selecciona la categoría, que será la siguiente Foto, Videos, Perfiles, Historias e IGTV
  • Ahora, ve a Instagram y copia el enlace al video que deseas descargar. Esto se puede hacer con un toque en el ‘ícono de tres puntos’ y luego en ‘Copiar enlace’
  • Regresa a ingramer y pega el enlace en el cuadro de URL y presiona el botón ‘Buscar’
  • Desplázate hacia abajo para ver el resultado de la búsqueda.
  • Selecciona el botón de descarga para guardar el video de Instagram en tu teléfono móvil o iPhone Android

Descargador para Instagram: Cómo descargar la descarga de videos de Instagram en computadoras portátiles y PC con Windows / macOS

La herramienta de descarga de videos de Instagram anterior también funciona con ordenadores portátiles con Windows 7 / Windows 10, así como con dispositivos macOS. Sin embargo, existe otro enfoque que se puedes utilizar para descargar videos de Instagram en el escritorio. Puedes usar la extensión de Google Chrome ‘Downloader for Instagram’ para guardar videos / fotos en tu dispositivo. Dicho esto, solo funciona con ordenadores portátiles / PC con Windows 10 y macOS. 

  • Para descargar videos de Instagram, ve a Google Chrome Web Store y busca ‘Downloader for Instagram‘. Alternativamente, puedes hacer clic en este enlace para ir directamente a la página de la extensión.
  • Elige ‘Agregar a Chrome’. Esto instalará la extensión en tu navegador web Chrome.
  • Abre el video de Instagram que deseas descargar
  • Pase el raton sobre el video y verás una nube con un ícono de flecha hacia abajo en la esquina superior izquierda.
  • Haz clic en el icono y el video de Instagram se descargará en tu dispositivo

Los mismos pasos se pueden usar para descargar historias de Instagram, fotos, perfiles y videos de carretes a través de PC. De hecho, verás el botón de descarga en cada foto o archivo multimedia de Instagram con esta extensión

StorySaver: Cómo descargar Instagram Story

  • Comienza copiando el enlace de la historia de Instagram que deseas descargar.
  • Visita StorySaver.net
  • Pega el enlace en el cuadro de diálogo ‘Ingresar nombre de usuario de la cuenta de Instagram’. También puedes descargar la historia de Insta usando el nombre de usuario de la cuenta
  • A continuación, elige Descargar y marca el Captcha, si es necesario
  • Desplázate hacia abajo para ver toda la historia de Insta establecida por la cuenta
  • Haz clic en la opción ‘Guardar como’ para descargar la historia de Instagram en tu dispositivo

También puedes descargar una historia de Instagram a través de Ingramer. Sin embargo, no es posible sin una VPN, ya que la herramienta web no le permite guardar la historia de Insta en el país. 

Para descargar Instagram Story, configure su VPN en los EE. UU. -> Visite la  opción de descarga de Ingramer Instagram Story en el sitio web oficial -> Ingresa el nombre de usuario del titular de la cuenta de Instagram / pegue el enlace y presione ‘Buscar’ -> Después de esto, verás el Historias actuales, así como los aspectos destacados de Instagram antiguos del usuario -> Haga clic en el botón de descarga y el video / foto de la historia de Instagram se guardará en su dispositivo.

No tienes que pasar por ese proceso si es tu propia historia de Instagram. Instagram te da la opción de guardar tus Historias pasadas. Mientras crea la historia de Instagram, puede guardarla en su dispositivo haciendo clic en el icono hacia abajo en la parte superior de la pantalla. En caso de que haya olvidado hacerlo, vaya a su Historia y haga clic en el icono de tres puntos y seleccione la opción Guardar.

Preguntas frecuentes

Cómo descargar videos en vivo de Instagram

No puedes descargar videos en vivo de Instagram mientras se transmiten. Una vez completada la transmisión, si es tu video en vivo, puedes descargarlo haciendo clic en el botón Guardar ‘Guardar’. Si el video en vivo de Instagram es de otra persona, solo puedes guardarlo si el usuario ha compartido el video en vivo durante 24 horas como una historia. En ese caso, los pasos para descargar el video de Instagram Live serán los mismos que para descargar la historia de Instagram (indicada anteriormente).

Cómo descargar videos e historias de Instagram desde una cuenta privada

La descarga de videos de Instagram o la descarga de historias desde una cuenta privada solo es posible si es una cuenta que ya eres seguidor. De lo contrario, no existe ninguna disposición para la descarga de videos de Instagram desde una cuenta privada, al menos de forma gratuita. Ingramer solicita una suscripción para guardar el video, las fotos o las publicaciones de las cuentas privadas del sitio de redes sociales.

Descarga de fotos / publicaciones de Instagram

La foto o publicación de Instagram se puede descargar en línea siguiendo los mismos pasos que se enumeran anteriormente (para video). Ingramer.com tiene pestañas separadas para cada tipo de publicación en ‘Descargador’. Si no le gusta este enfoque en línea, puede descargar publicaciones / imágenes de Instagram tomando una captura de pantalla, tan simple como eso.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *