Instagram comienza a probar la función «Tómate un descanso»

Comparte este articulo

Instagram

Instagram siempre está trabajando en nuevas funciones detrás de escena, y recientemente compartimos que el gigante social está trabajando en una nueva forma para que los fanáticos se suscriban a sus creadores favoritos. 

El miércoles, el director de Instagram compartió una nueva característica más que se está probando actualmente y que se enfoca en permitir a los usuarios «tomar un descanso» y dejar sus dispositivos.

La función en sí misma se explica por sí misma, y ​​durante algunos años se ha incorporado una función similar en Android e iOS. “Si opta por participar, lo alienta a tomar un descanso de Instagram después de pasar una cierta cantidad de tiempo en la aplicación; 10, 20 o 30 minutos ”, dijo Adam Mosseri, director de Instagram.

 

En el video, Mosseri explicó por qué se está agregando y probando la nueva función. Dijo que la función es “parte de un esfuerzo más amplio para tratar de dar a las personas más control sobre su experiencia en Instagram. En última instancia, sabes qué es lo mejor para ti cuando se trata de cómo usas la aplicación. Y queremos asegurarnos de brindarte herramientas para que conviertas a Instagram en lo que te funcione «.

No es realmente sorprendente ver que Instagram agrega más funciones que permiten a los usuarios «tomar un descanso» y alejarse de la plataforma social; después de todo, todavía hay muchos informes que indican que la empresa propiedad de Meta (antes conocida como Facebook) tiene muchos efectos negativos en los jóvenes.

En el video, Mosseri también muestra cómo se verá la función y que los usuarios tendrán que optar específicamente por recibir las nuevas indicaciones. Aún no está claro cuándo se lanzará públicamente la función, pero Mosseri mencionó que una vez que la empresa se sienta lista y «cómoda» para ser utilizada por cientos de millones de sus usuarios, la implementará el próximo mes o en el los próximos meses.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad