Twitter agrega nuevas características a sus «Listas»

Comparte este articulo

twitter

Los desarrolladores de Twitter han estado bastante activos últimamente. 

Primero, recibimos historias de Twitter llamadas Fleets, luego la compañía quería que leyeras artículos antes de compartirlos y después de eso, lanzó tweets de audio para usuarios de iOS. Ahora, Twitter está agregando nuevas características a sus «Listas»Ayudarán a los usuarios a descubrir nuevas listas y agregarlas a su feed.

 

Un tweet de la cuenta oficial de Twitter reveló el último desarrollo. La actualización agrega la opción «Mostrar más recomendaciones» en la sección «Descubrir nuevas listas«. Permite a los usuarios encontrar nuevas listas de las recomendaciones de Twitter o buscar un tema en particular y obtener listas de esa manera. Además, pueden seguir esa lista particular.

Según Social Media Today, las listas en los resultados de búsqueda se basan en a quién sigue el usuario, sus listas actuales y las cosas sobre las que el usuario y las listas tuitean. Parece ser un lanzamiento en etapas para usuarios de Android e iOS.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad