Twitter Fleets, una característica similar a las Historias de Instagram

Comparte este articulo

Twitter-fleets

Instagram, propiedad de Facebook, lanzó Stories en agosto de 2016, que les permite a los usuarios publicar texto, imágenes, videos y otro contenido durante un período de 24 horas, y aparecer en la parte superior de su feed. 

Las historias han sido muy populares en la plataforma, y ​​ahora más de 500 millones de usuarios activos de Instagram publican historias diariamente. Esto llevó a Facebook y WhatsApp a adoptar la función en sus respectivos canales también.

Twitter ha estado probando una característica similar durante un tiempo ahora llamada ‘Flotas‘, y ya la ha implementado en Brasil. Ahora, la plataforma ha traído Twitter Fleets a usuarios en India. Como su nombre indica, la nueva característica permite a los usuarios publicar tweets fugaces en su feed que desaparecerán después de un día.

Twitter Fleets está diseñado para momentos en los que no quieres publicar un tweet público, pero aún quieres compartir lo que tienes en menteTwitter Fleets no recibirá retweets, me gusta o respuestas públicas. Además, al igual que las historias de Instagram, las flotas de Twitter se autodestruirán después de un período de 24 horas. Además, las flotas de Twitter se ubican en la parte superior de la línea de tiempo de sus seguidores, al igual que las historias de Instagram.

Manteniéndose fiel al personaje de la plataforma de microblogging, Fleets es una función de texto primero, pero también permite a los usuarios publicar videos o imágenes. Si bien los usuarios no pueden retuitear, dar me gusta o compartir sus flotas, podrán responder a una flota a través de un mensaje directo y también reaccionar con un emoji.

En particular, India es el segundo país después de Brasil en obtener la función. Kayvon Beykpour, Líder de Producto en Twitter, dijo: “ Hay muchas similitudes con el formato de Historias que las personas sentirán familiares. También hay algunas diferencias intencionales para que la experiencia se centre más en compartir y ver los pensamientos de las personas ”.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *