Twitter lanza tweets de audio de 140 segundos

Comparte este articulo

Twitter-Tweets-de-audio

Twitter ha traído varias características nuevas a los usuarios. Después de lanzar Twitter Fleets, que era una característica similar a las Historias de Instagram, la compañía ahora está implementando otra característica nueva. Según una publicación de blog de la plataforma de redes sociales, los usuarios de Twitter pronto podrán enviar tweets de voz en la plataforma.

Según el blog, » Hay muchas cosas que se pueden dejar sin decir o interpretar usando texto, por lo que esperamos que los Tweeting de voz creen una experiencia más humana para los oyentes y los narradores por igual. Ya sea que se trate de #storytime sobre su encuentro con gansos salvajes en su vecindario, un periodista que comparte noticias de última hora o una cuenta de primera mano de una protesta, esperamos que los Tweeting de voz le brinden la capacidad de compartir sus perspectivas de manera rápida y fácil con su voz. «

Twitter ha anunciado que la característica ya ha comenzado a implementarse para un grupo limitado de personas en Twitter para iOS a partir de ahora. La función estará disponible para todos los usuarios de iOS la próxima semana, pero no hay noticias sobre el lanzamiento de Android a partir de ahora. Podemos esperar que la función llegue pronto a Android, pero el momento es incierto a partir de ahora.

Para publicar un tweet de voz, los usuarios deberán tocar el compositor de tweets como de costumbre y luego tocar el nuevo icono de longitud de onda. Al presionar este icono, accederá a una nueva página con su imagen de visualización en el centro, además de los botones de inicio, detención y pausa.

Toque el botón de inicio y podrá grabar 140 segundos de audio. Una vez que finaliza el límite de tiempo, Twitter comenzará otro recorte para crear un hilo, al igual que lo hace con los tweets de texto. Una vez que haya terminado de grabar, toque listo y regrese a la pantalla de redacción para twittear.

Después de que haya publicado el tweet de voz, sus seguidores podrán ver el tweet con el título de texto y la nota de voz con su imagen en el centro. Pueden tocar la foto de su pantalla para comenzar a reproducir el tweet de voz. En iOS, la reproducción del tweet de voz comenzará en una nueva ventana acoplada en la parte inferior de su línea de tiempo, lo que le permitirá escuchar mientras se desplaza.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad