Twitter mostrará imágenes sin recortes

Comparte este articulo

Twitter-imagenes-sin-recorte

Por lo tanto, si es un usuario de Twitter, ciertamente debe conocer su extraño algoritmo de recorte. Carga una imagen con su gato en el centro, pero cuando aparece en el feed de otra persona, una parte completamente diferente de la imagen está en el foco en lugar de su mascota, a menos que se toque la imagen para abrirla a la vista completa.

 Y, por supuesto, las acusaciones del sesgo racial percibido por el algoritmo también están ahí. Bueno, gracias a la nueva prueba de Twitter, los usuarios ahora podrán ver cómo se ve una imagen en la línea de tiempo mientras redactan el tweet.

 

Twitter dice que la nueva función se está probando actualmente en Android e iOS . La esencia es que la pantalla del redactor de tweets le mostrará exactamente cómo se verá una imagen en su línea de tiempo o en la de otra persona. El director de diseño, Dantley Davis, también mencionó que los tweets con una sola imagen mostrarán las fotos tal como están, siempre que sea una relación de aspecto estándar. Solo se recortarán en el centro las imágenes con una relación de aspecto anormalmente alta o ancha.

Lo que esto significa es que si eliges compartir una imagen de retrato con una orientación vertical, aparecerá como tal para los demás en su cuenta de Twitter . Y lo mismo se aplica también a las tomas de paisajes. En el pasado, Twitter ha recibido críticas sobre cómo su algoritmo de recorte y resaltado detecta qué parte de una imagen resaltar y mostrar en la línea de tiempo cuando el tweet se publica, especialmente aquellos con un perfil anormalmente alto o ancho y con múltiples objetos que se pueden enfocar.

Otra característica clave que la compañía está probando es la capacidad de cargar imágenes con una resolución de hasta 4K. Lo que esto significa es que sus cargas de alta resolución ya no se comprimirán automáticamente y no se mostrarán en todo su esplendor. Para aprovechar esta función, deberá habilitar manualmente la nueva opción de ‘carga de imágenes de alta calidad’ en la sección Uso de datos de la aplicación . Sin embargo, tenga en cuenta que las dos funciones mencionadas anteriormente son parte de una prueba, lo que significa que estarán disponibles solo para una pequeña cantidad de usuarios inicialmente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad