Android 11 Beta tiene 117 nuevos emojis

Comparte este articulo

emojis-Android-11

Una nueva versión de Android nunca estaría completa sin una selección de nuevos emojis

Si bien los teclados y las aplicaciones pueden aprovechar la biblioteca de soporte de emoji introducida con Android O y mostrar cualquier emoji de forma independiente, tener nuevas caritas en el propio sistema significa que puede verlas en las notificaciones y en aquellas aplicaciones que no dependen de la biblioteca EmojiCompat. 

Android 11 Beta incluye todos los emoticones de la última actualización de Unicode Emoji 13.

Entre el total de 117 nuevos emojis, encontrarás un dedo pellizcado para ese toque italiano, y variaciones de animales existentes, como un gato negro, y animales completamente nuevos como osos polares, bisontes, castores, mamuts y dodos.

Algunos alimentos y bebidas también reciben amor, como los arándanos, las aceitunas, el pan plano, la fondue y el té de burbujas. Con respecto a la inclusión, finalmente tenemos un emoji para la Sra. Claus y para una persona en un esmoquin o con un velo.

En el sitio web de Unicode puedes ver todos los nuevos emoji que puedes esperar. Los usuarios de Android 11 Beta tendrán que esperar un tiempo hasta que puedan usar estos emoji para comunicarse con amigos, el nuevo emoji probablemente llegará al sistema operativo móvil de Apple con la versión 14, que se anunciará en WWDC a finales de este mes.

Fuente: Emojipedia

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *