The Serious Sam Collection disponible en Google Stadia por 29.99

Comparte este articulo

SeriousSamCollection-Stadia

The Serious Sam Collection se lanza hoy en Stadia. Si nunca has experimentado la versión Serious única del género de disparos en primera persona, te espera un placer absoluto. Olvídate de ponerte a cubierto o emplear un trabajo en equipo cuidadosamente sinergizado basado en escuadrones … Serious Sam tiene que ver con la velocidad, la agresión, las reacciones rápidas y explotar con armas muy grandes. Te enfrentarás a enjambres realmente enormes de enemigos extraños, jefes absolutamente colosales y enormes escenarios repletos de secretos, trampas y monstruos.

Muchos juegos se toman muy en serio. Serious Sam , a pesar del nombre, no es uno de ellos. Esta franquicia de disparos exagerada presenta armas grandes y monstruos aún más grandes, y ahora puedes jugarla en Google Stadia. Obtienes tres juegos en el paquete, lo que permite horas de explosiones sin sentido.

La colección Serious Sam cuesta $ 29.99 e incluye tres juegos: Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE. Los dos primeros títulos son remakes en HD del juego original y su secuela. Esos fueron lanzados en 2001 y 2002, respectivamente. Serious Sam 3: BFE apareció en 2011, y no ha cambiado mucho en Stadia.

Los juegos de Serious Sam tienen una historia de fondo que involucra una invasión alienígena, pero no es exactamente central en el juego. Es solo una excusa para luchar contra enjambres masivos de monstruos alienígenas en varios lugares exóticos. Los tres juegos son tiradores de ritmo muy rápido, y Stadia tiene problemas ocasionales de latencia. 

La colección Serious Sam incluye tres juegos clásicos de Serious Sam en un paquete:

  • Grave Sam HD: El primer encuentro
  • Serious Sam HD: El segundo encuentro
  • Serio Sam 3: BFE

Puedes descargarlo desde la tienda oficial de Google Stadia

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *