Harry Potter Wizards Unite actualizado

Comparte este articulo

Harry-Potter-Wizards-Unite

Una nueva actualización para Harry Potter Wizards Unite está disponible. La última actualización del juego ha traído muchas mejoras al juego. El juego se lanzó el 21 de junio de 2019, y desde entonces, el juego ha estado funcionando con fuerza.

El juego Wizards Unite ha aumentado aún más la popularidad de la franquicia de Harry Potter. El juego ha sido desarrollado por Niantic, la compañía detrás de Pokemon Go. Sin embargo, Wizards Unite no se hizo tan popular como Pokemon Go.

Al llegar a la nueva actualización, a raíz de la pandemia de Coronavirus, se han realizado muchos cambios en el juego, de modo que los jugadores pueden jugar Wizards Unite fácilmente. La lista de cambios que se han realizado en el juego incluye lo siguiente:

  • El tónico para la detección de rastros revelará rastros con más frecuencia; 30 rastros por tónico
  • Tonic for Trace Detection tendrá una efectividad de Master Notes incrementada de 15% a 50%
  • Los ingredientes aparecerán en el mapa con mayor frecuencia, especialmente aquellos necesarios para Tonic para la detección de trazas
  • Las huellas aparecerán en el mapa con mayor frecuencia
  • Spell Energy aparecerá en el Mapa
  • Un paquete de la tienda gratis estará disponible en la tienda Diagon Alley con 4 Tonics para la detección de trazas
  • La cantidad de regalos que se pueden abrir cada día aumentará de 10 a 20

Además, el Día de la Comunidad Harry Potter Wizards Unite March también se ha pospuesto. Aún no se ha anunciado ninguna fecha para el Día de la Comunidad. Bueno, no es el único juego que se ha visto afectado por Coronavirus, Pokemon Go también recibió algunos cambios a raíz de la pandemia de Coronavirus.

Para una actualización rápida, Harry Potter Wizards Unite solo ha recibido 5 millones de descargas en dispositivos Android. Según los datos de Sensor Tower, el juego generó $ 22 millones para Niantic en su primer mes de lanzamiento.

Sin embargo, después del primer mes y hasta diciembre de 2019, el juego solo generó $ 10 millones para Niantic. Es un juego de realidad aumentada anterior, Pokemon Go generó un ingreso total de $ 770 millones en sus primeros cinco meses, que es mucho mayor que Wizards Unite.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *