Terraria llega a Stadia a final de mes

Comparte este articulo

Terraria-Google-Stadia

El creador de Terraria , Andrew Spinks, tuvo una pelea de alto perfil con Google el mes pasado, citando un problema familiar : Google bloquea inesperadamente una cuenta personal. Condujo a una conversación muy pública sobre la falta de transparencia de Google y a la promesa de Spinks de cancelar el lanzamiento incipiente del popular juego de creación en la plataforma de transmisión Stadia de Google. Spinks, la empresa de desarrollo Re-Logic y Google lograron resolver el problema , confirmando que el juego aún estaba en camino.

Ahora sabemos que Terraria se podrá jugar en Stadia a partir del 18 de marzo, gracias a una nueva publicación en la cuenta oficial de Twitter de Stadia. Según publicaciones anteriores de los desarrolladores, se basará en la versión de escritorio 1.4.0.5 del juego, y presumiblemente costará alrededor de la misma etiqueta de precio de $ 10 que tiene en el escritorio.

 

Terraria es un juego de creación de desplazamiento lateral con gráficos pixelados, a menudo llamado versión 2D de Minecraft . No es el tipo de título de GPU que realmente brilla en la tecnología de transmisión de Stadia. (De hecho, es lo suficientemente bajo como para que haya una versión para Android disponible durante años ; los desarrolladores tuvieron que asegurar a los jugadores que el kerfuffle del mes pasado no detendría su desarrollo activo ). Pero aun así, dados los conocidos problemas ópticos de Stadia. y la aparente falta de compromiso de Google con la plataforma , una pelea pública con un conocido desarrollador independiente no podría haber llegado en peor momento.

El futuro de Stadia todavía está en el aire, y un juego que llegue a la plataforma no cambiará eso. Pero su lanzamiento al menos muestra que alguien en el servicio de transmisión de juegos de Google todavía tiene las luces encendidas.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad