Slay the Spire el 3 de febrero para Android

Comparte este articulo

Slay-The-Spire-Android

Humble Games traerá Slay the Spire a Android el 3 de febrero, que está a solo unos días.

El juego se lanzó inicialmente con acceso temprano en 2017 para PC, y luego se lanzó oficialmente en PC y consolas en 2019, y el año pasado el juego llegó a iOS, y ahora está claro que los usuarios de Android pronto podrán ingresar en la diversión. Si no estás familiarizado con el título, es un creador de mazos roguelike en el que usará sus cartas para luchar contra los enemigos mientras sube por la aguja en un esfuerzo por llegar a la cima.

 

Humble Games tuiteó recientemente que el estudio traerá Slay the Spire a Android el 3 de febrero. Hay un avance incluido con este tweet y proporciona un vistazo rápido a lo que podrás esperar del próximo puerto de Android.

Como puedes ver, este es un creador de mazos basado en cartas en el que lucharás contra enemigos a través de peleas de rol por turnos eligiendo tus movimientos de tu mazo de cartas. Como puedes imaginar, construir la plataforma perfecta para garantizar su supervivencia es el objetivo para que pueda subir por la aguja hasta la cima.

Dado que Slay the Spire es un título más antiguo, hay  muchas críticas y la gran mayoría son positivas, por lo que este es un juego bien revisado, lo que garantiza que sea divertido. Ahora, se desconoce sobre el rendimiento en Android hasta el 3, pero viendo que iOS y Nintendo Los puertos de conmutador funcionan bien, no cabe duda de que el puerto de Android se mantendrá por sí solo.

Aún no se ha anunciado el precio de la versión de Android de Slay the Spire, la versión de iOS  aparece como una versión premium que actualmente está disponible por 9.99€, por lo que espera un precio similar en Android. Sin embargo, no se sabrá con seguridad hasta el día del lanzamiento. Afortunadamente, solo nos quedan unos días más hasta el 3 de febrero, por lo que al menos no tendremos que esperar mucho.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad