Cómo canjear códigos para juegos de Google Stadia

Comparte este articulo

Stadia-Google

De vez en cuando, los editores ejecutarán una promoción que incluye un código para un juego gratuito en Google Stadia, por ejemplo, DOOM 64 gratis con compras anticipadas de DOOM Eternal. Aquí veremos lo sencillo que es canjear códigos en tu cuenta de Google Stadia.

Una peculiaridad desafortunada de Google Stadia es que no todas las funciones y configuraciones están disponibles en los tres tipos de dispositivos (móvil, web y Chromecast). Si bien la  mayoría de las configuraciones están disponibles directamente en tu teléfono, actualmente no es posible canjear un código promocional desde las aplicaciones de Android o iOS, solo desde la web.

Cómo canjear códigos de Google Stadia

El primer paso, por supuesto, es abrir Google Stadia en tu ordenador, ya sea de escritorio / portátil. En la esquina superior derecha, haz clic en tu avatar para abrir un menú desplegable, luego haz clic en » Configuración de stadia «. En la página de configuración que se abre, haga clic en » Canjear código » en el lado izquierdo de la página.

Ahora se presentará un cuadro de texto donde puedes escribir o pegar tu código y hacer clic en el botón » Canjear «. Si recibes el error «No encontrado», asegúrate de copiar o escribir el código correctamente.

A continuación, Google Stadia te mostrará lo que el código que ingresaste desbloqueará para tu cuenta y te pedirá que confirmes haciendo clic en un segundo botón » Canjear «.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad