SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom disponible en Play Store

Comparte este articulo

Bob-Esponja-SquarePants-Battle-for-Bikini-Bottom-Android

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom fue lanzado en 2003, y aunque las críticas fueron mixtas, el juego ganó suficientes seguidores de culto como para recibir un remake el año pasado. La versión ‘Rehidratada’ ya está disponible en todas las principales consolas y PC, pero ahora un puerto móvil está en camino, gracias al desarrollador HandyGames.

Battle for Bikini Bottom Rehydrated fue desarrollado por Purple Lamp Studios y publicado por THQ Nordic, pero la versión móvil está siendo creada por otro estudio de THQ, HandyGames. El juego cuesta 9.99€ , sin compras ni anuncios dentro de la aplicación, y la descripción del avance indica que los controladores serán compatibles.

 

HandyGames confirmó en un tweet que el modo multijugador no está presente, pero además de eso, debería seguir de cerca la versión Rehydrated en otras plataformas. Battle for Bikini Bottom te asigna la tarea de recolectar artículos y derrotar a los robots que han invadido Bikini Bottom (el hogar de SpongeBob SquarePants y sus amigos), mientras también navegas por secciones de plataformas en 3D y varios acertijos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *