Telegram traerá función segura para videollamadas

Comparte este articulo

telegram

A medida que la aplicación de mensajería social Telegram anunció su nuevo logro histórico de 400 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, la compañía también reveló sus próximas características.

Telegram ha enviado un comunicado de prensa que revela que planea lanzar una ‘función de videollamadas grupales seguras‘ este año. El anuncio se produce después de que WhatsApp y Google Duo lanzaron un par de mejoras para la función en el pasado reciente.

La compañía dice:

“El bloqueo global actual destacó la necesidad de una herramienta de comunicación de video confiable. Las videollamadas en 2020 son muy parecidas a la mensajería en 2013. Hay aplicaciones que son seguras o utilizables, pero no ambas. Nos gustaría arreglar eso, y nos enfocaremos en brindarle videollamadas grupales seguras en 2020 “.

Además, afirma que al menos 1,5 millones de nuevos usuarios se suscriben a Telegram cada día. Como resultado, se ha convertido en la aplicación de redes sociales más descargada en más de 20 países.

La compañía también está lanzando nuevas características que incluyen actualizaciones a su modo de prueba, un nuevo directorio de adhesivos, un nuevo menú de archivos adjuntos en Android, mejoras para Telegram para macOS y un nuevo emoji animado Bullseye.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *