Netflix para Android agrega un botón de bloqueo de pantalla

Comparte este articulo

Netflix-HD

Seguro que a mas de uno le ha pasado, que esta viendo una película o serie en el teléfono y sin querer toca la pantalla, con lo que se para la visualización y tienes que darle de nuevo para poder seguir viéndolo.

Te alegrará saber que Netflix para Android ha agregado un nuevo botón de «bloqueo de pantalla» para evitar exactamente eso.

Lanzado en los últimos días a su aplicación de Android, este nuevo botón en la aplicación móvil de Netflix hace que los toques accidentales sean esencialmente imposibles. Después de comenzar una transmisión en Netflix, los controles en pantalla ahora muestran «bloqueo de pantalla» como una opción junto con opciones para episodios, subtítulos y más.

netflix-bloqueo-de-pantalla

Al presionar este nuevo botón, se elimina la totalidad de la interfaz de usuario de Netflix, incluida la reproducción / pausa y el depurador de la línea de tiempo, y solo muestra un icono de bloqueo. Para recuperar la IU, deberá presionar el icono dos veces. Después de eso, toda la interfaz de usuario vuelve a jugar y podrás usar todo de manera normal. Si también desactiva la función, puede volver a activarla fácilmente.

Esta no es realmente una forma infalible de evitar que los niños más pequeños presionen elementos de la interfaz de usuario, pero será eficaz para evitar toques accidentales y podría ser útil para niños pequeños o niños realmente pequeños que aún no pueden leer.

Netflix
Netflix
Developer: Unknown
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad