Telefonos Xiaomi que ya han recibido Android 12

Comparte este articulo

Xiaomi-logo

Android 12 es la última versión del sistema operativo de Google. Lanzado oficialmente en octubre del año pasado para los primeros dispositivos compatibles, llega a los usuarios de smartphones de varias marcas de forma escalonada.

En lo que a Xiaomi se refiere, MIUI 13 tiene su versión de interfaz basada en el sistema operativo de Google. Pero a estas alturas del campeonato, ¿qué smartphones del estado de Xiaomi ya han recibido Android 12?

La web de Xiaomi Addicts ha recopilado los que son equipos de Xiaomi y submarcas de Redmi y POCO ya cubiertos con Android 12. Y la lista ya está bien compuesta.

  • Xiaomi 11, Xiaomi 11 Ultra, Xiaomi 11i
  • Xiaomi 11 Lite 4G, Xiaomi 11 Lite 5G, Xiaomi 11 Lite 5G NE
  • Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro
  • Xiaomi Mi Nota 10 Lite
  • Redmi Nota 10, Redmi Nota 10 Pro
  • redmi 10
  • Nota roja 8 (2021)
  • POCO F3, POCO F3 GT
  • POCO X3 Pro

Saber qué versión está instalada en tu smartphone Xiaomi es bastante sencillo. Simplemente vaya a Configuración, haga clic en Acerca del teléfono y elija la opción Versión de Android.

Debes tener en cuenta que no todos los smartphones tienen acceso a las actualizaciones al mismo tiempo. Así que será cuestión de tiempo que llegue también a tu dispositivo compatible.

Recuerda que Android 12 fue anunciado oficialmente el 18 de febrero de 2021 por Google, y fue entonces cuando salió la primera versión para desarrolladores. El lanzamiento general final saldría el 18 de octubre para los últimos teléfonos inteligentes Google Pixel 3.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad