Los enlaces de Instagram previsualizados en Twitter

Comparte este articulo

Instagram

Los enlaces de Instagram solían aparecer en tweets en el pasado con una vista previa de imagen de tamaño completo, y la vista previa a menudo lleva al usuario al sitio web de Instagram o abre la aplicación en un dispositivo móvil. 

La vista previa de la imagen se eliminó más tarde, lo que obligó a los usuarios a ver solo el enlace en sí sin una vista previa, lo que significaba que los usuarios ahora se vieron obligados a abrir el enlace para tener una idea de lo que podría ser la imagen. La «función» ahora se vuelve a habilitar ya que Instagram parece haber cambiado de opinión sobre la situación.

Instagram anunció la nueva función en un tweet que las vistas previas de imágenes ahora están de vuelta en Twitter. El Tweet decía que «Cuando compartes un enlace de Instagram en Twitter, aparecerá una vista previa de esa publicación». No está claro qué motivó a la compañía a volver a implementar la función, ya que la desactivó en 2012, cuando quería atraer a más personas a su sitio web y aplicaciones.

 

No está claro qué inspiró a Instagram a volver a implementar esta característica olvidada e innovar de maneras tan geniales, después de todo, una vista previa de la imagen incrustada como esta solo requiere unas pocas líneas adicionales de código HTML. Implementar esto solo habría requerido muy pocos recursos para una empresa que gana miles de millones de dólares en ingresos publicitarios. La vista previa de la imagen hubiera facilitado la vida de muchas personas, pero dejaremos de quejarnos, finalmente regresó y es una gran vista.

Después de tomar nueve años para implementar y desplegar la función de vista previa de imágenes, queda por ver cuándo la aplicación recibirá soporte oficial y su propia aplicación dedicada en iPads. Tampoco vemos que la orden cronológica de correos regrese pronto. 

Es interesante ver la función habilitada nuevamente en Twitter, las vistas previas de imágenes y otras incrustaciones aún no funcionan y se han deshabilitado por completo en Facebook Messenger, pero no en el propio Facebook. Mientras tanto, WhatsApp a menudo admite la mayoría de las vistas previas de imágenes en forma de incrustación, lo que hace que todo esto sea extraño.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad