TCL 20 A 5G lanzado con Snapdragon 480

Comparte este articulo

TCL-20-A-5G

El gigante chino de la electrónica de consumo TCL ha anunciado un nuevo modelo económico denominado TCL 20 A 5G en el mercado, donde el teléfono tiene un precio de lanzamiento asequible de solo 192 dólares.

El TCL 20 A 5G cuenta con una pantalla de muesca en V de 6.52 ”que viene con una resolución de pantalla HD +, frecuencia de actualización de 90Hz, relación pantalla-cuerpo de 83.49%, así como una cámara para selfies de 13 megapíxeles.

En la parte trasera, tiene un módulo de cámara alargado que alberga una configuración de cámara triple que consta de una cámara principal de 16 megapíxeles, una unidad ultra ancha de 5 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles para primeros planos.

Al timón, el TCL 20 A 5G funciona con un conjunto de chips Snapdragon 480 de ocho núcleos que se combina con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.

Continuando, el dispositivo también está equipado con una batería de 4500 mAh con una modesta velocidad de carga de 10 W. En el lado del software, se ejecutará en la interfaz de usuario de TCL basada en Android 11 lista para usar.

fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad