Nokia C20 Plus con Android 11, especificaciones

Comparte este articulo

Nokia-C20-Plus

Nokia C20 Plus se ha lanzado hoy en India. Es una variante mejorada del Nokia C20 que debutó a nivel mundial en abril de este año.

El Nokia C20 Plus es un teléfono inteligente económico y tiene un precio de menos de 10.000 rupias. La marca finlandesa también ha anunciado que los smartphones Nokia C30 y C01 Plus llegarán esta temporada festiva. El Nokia C20 Plus compite contra POCO M3, Narzo 30A y otros en el mercado. 

Especificaciones y características de Nokia C20 Plus

El Nokia C20 Plus ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD + y una muesca de gota de agua. Tiene un mentón grueso en la parte inferior con la marca Nokia. El panel posterior alberga un módulo de cámara circular que consta de un sensor primario de 8MP emparejado con una lente de profundidad de 2MP. Hay un pargo frontal de 5MP para selfies y una función de desbloqueo facial. 

Internamente, el Nokia C20 Plus está equipado con un procesador Unisoc SC9863a junto con 2GB o 3GB de RAM. Incluye almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta 256 GB a través de una ranura para tarjeta microSD. El Nokia C20 obtiene su energía de una unidad de batería de 4.950 mAh. Se ejecuta en Android 11 (Go Edition) listo para usar y la marca promete dos años de actualizaciones de seguridad para el teléfono inteligente. 

Las opciones de conectividad en el Nokia C20 Plus incluyen un puerto USB 2.0, conector para auriculares de 3.5 mm, SIM dual, 4G, WiFi, Bluetooth y GPS. 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *