OPPO A96 4G presentado con chipset Snapdragon 680

Comparte este articulo

OPPO-A96-4G

Después de lanzar la versión 5G del teléfono inteligente OPPO A96 a principios de este año, OPPO ahora regresa con una nueva variante 4G en el mercado asiático que viene con un diseño y especificaciones muy similares, excepto por ciertos cambios, como el chip subyacente.

Desde el principio, el OPPO A96 4G viene con una pantalla LCD IPS de 6.59 ”que ofrece una resolución de pantalla HD + y una frecuencia de actualización de 60Hz. Además de eso, también cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles para ayudar con selfies y videollamadas.

En la parte trasera, el teléfono tiene una isla de cámara rectangular que alberga un par de cámaras, incluida una cámara principal de 50 megapíxeles, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para retratos. Esto será ayudado por un flash LED para fotografía con poca luz.

Debajo del capó, el OPPO A96 4G funciona con un chipset Snapdragon 680 de ocho núcleos, al igual que la mayoría de los modelos recientes , como el Redmi Note 11 4G . En el departamento de memoria, se complementará con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar aún más mediante una tarjeta microSD.

Rebajas
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Procesador Mediatek Dimensity 800U con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara, Cámara 48MP 1/2. 0" + Cámara 8MP 1/4" + Cámara 2MP 1/5" + Cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.

Para mantener sus luces encendidas, el teléfono estará respaldado por una respetable batería de 5,000 mAh que admite carga rápida de 33 W. En cuanto al software, podemos esperar que arranque con ColorOS 11.1 basado en el sistema operativo Android 11 listo para usar.

Para aquellos que estén interesados, el OPPO A96 4G está disponible en las opciones de color Starry Black y Sunset Blue. Lamentablemente, los detalles oficiales de precios del teléfono aún no se han anunciado en el momento de escribir este artículo.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad