HONOR 10X Lite es oficial

Comparte este articulo

HONOR-10X-Lite

HONOR ha presentado su último teléfono asequible, el HONOR 10X Lite en Rusia. El teléfono inteligente ya se lanzará en India el 10 de noviembre, y esperamos que haga su debut mundial pronto. La compañía dice que estará disponible en mercados seleccionados comenzando con Rusia, donde los pedidos anticipados comienzan el 6 de noviembre . Tiene un precio de alrededor de $ 214 .

El HONOR 10X Lite cuenta con una pantalla perforada de 6.67 pulgadas con una resolución de 1080p y una relación de pantalla a cuerpo del 90.3%. Está alimentado por el Kirin 710A SoC . Viene equipado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD (hasta 512 GB ) . HONOR afirma que los usuarios pueden almacenar fácilmente hasta 10,000 fotos de 10 MB, 300 episodios de TV, 100 juegos livianos y 12,000 libros electrónicos. Se corre EMUI 10.1 , que recientemente ha puesto en marcha Multi-ventana y Modo de libros electrónicos. El primero permite a los usuarios ver dos aplicaciones diferentes sin cambiar a otra ventana, mientras que el segundo proporciona una experiencia de lectura similar al papel.

El HONOR 10X Lite tiene una configuración de cámara trasera cuádruple . Consiste en una cámara principal de 4 8MP, una lente gran angular de 8MP con FoV de 120 grados, un sensor macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP . En la parte frontal se encuentra un disparador de selfies de 8MP . Los paquetes de teléfonos inteligentes una batería 5,000mAh que los soportes 22.5W carga rápida , así como 2.5W OTG inversa de carga .

El HONOR 10X Lite viene en tres colores: Midnight Black, Emerald Green y Icelandic Frost . Aparte de la disponibilidad en Rusia, el teléfono inteligente comenzará a venderse en otros mercados pronto.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad