Tarjeta de débito Samsung Money anunciada

Comparte este articulo

samsung-money

El año pasado, Apple anunció la Apple Card, una tarjeta de crédito creada en asociación con Goldman Sachs. Huawei hizo lo mismo con su propia tarjeta Huawei anunciada hace unos meses en China. Como también Google hizo. Hoy es el turno de Samsung, y el gigante tecnológico coreano lo ha llamado Samsung Money.

Samsung Money es una tarjeta de débito Mastercard emitida por The Bancorp Bank; y así como la tarjeta de Apple está vinculada a Apple Pay, esto está vinculado a Samsung Pay.

Obtener la tarjeta es bastante fácil, ya que Samsung ha hecho posible que los usuarios la soliciten a través de la aplicación Samsung Pay. También puede comenzar a usar la tarjeta digital de inmediato hasta que llegue la tarjeta física. La aplicación Samsung Pay también se puede usar para verificar saldos, monitorear transacciones, marcar compras sospechosas y bloquear la tarjeta.

Samsung dice que Samsung Money no tiene tarifas de cuenta (por ahora). También son prometedores puntos de recompensa por compras que pueden canjearse y usarse para futuras compras de Samsung. 

Samsung también reveló que las cuentas de Samsung Money estarán aseguradas por la FDIC por hasta $ 1.5 millones, seis veces más que los $ 250,000 para la mayoría de las tarjetas de débito. Otra ventaja es que no hay cargos cuando los propietarios usan cualquiera de los 55,000 cajeros automáticos en la red de cajeros automáticos de Allpoint.

Samsung Money estará disponible a finales de este verano, pero ya hay una lista de espera donde puede inscribirte.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad