Supuestas especificaciones de OPPO Find X4 Pro filtradas

Comparte este articulo

OPPO-Find-X3-Pro

Ha pasado bastante tiempo desde que OPPO anunció sus teléfonos insignia Find X3 y Find X3 Pro en el mercado global. Ahora, un nuevo rumor que se originó en Weibo ha arrojado algunas luces sobre uno de sus próximos sucesores: OPPO Find X4 Pro.

Según la información más reciente, el próximo OPPO Find X4 Pro podría llegar con una pantalla OLED de 6.7 ”que ofrece una resolución de pantalla de 2K con una frecuencia de actualización suave de 120Hz que probablemente sea de naturaleza adaptativa.

En el departamento de imágenes, se espera que el OPPO Find X4 Pro cuente con una configuración de triple cámara en la parte trasera que estará dirigida por un par de cámaras de 50MP junto con un teleobjetivo de 12MP / 13MP que admite zoom óptico de 2x. Esto se completará con una cámara frontal de 32 megapíxeles por adelantado.

Debajo del capó, se dice que el teléfono presenta el próximo chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen1 que se combina con una amplia RAM de 12GB en el departamento de memoria. A diferencia de los teléfonos inteligentes de la serie Find X3 existentes, el OPPO Find X4 Pro también llegará con un soporte actualizado de carga rápida de 80W.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad