OPPO Reno6 Z 5G debuta con Dimensity 800U

Comparte este articulo

OPPO-Reno6-Z-5G

Después de lanzar los teléfonos inteligentes OPPO Reno6 5G y Reno6 Pro 5G en India a principios de esta semana, OPPO ha lanzado un modelo aún más asequible conocido como OPPO Reno6 Z 5G en el mercado tailandés.

El OPPO Reno6 Z 5G tiene una pantalla AMOLED de 6.4 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización de 60Hz, así como un escáner de huellas dactilares en pantalla. La pantalla frontal viene con un corte perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla que alberga una cámara selfie de 32 megapíxeles.

Por otro lado, el teléfono tiene una isla de cámara rectangular que alberga un sistema de triple cámara que consta de una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

Bajo el capó, el OPPO Reno6 Z 5G funciona con un chipset MediaTek Dimensity 800U de ocho núcleos que se combinará con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo en el departamento de memoria. Los usuarios estarán encantados de saber que su capacidad de almacenamiento aún se puede ampliar aún más a través de una tarjeta microSD.

Para mantener las luces encendidas, el OPPO Reno6 Z 5G se alimenta de una batería de 4220 mAh que admite la carga de flash VOOC 4.0 de 30 W. En el lado del software, el teléfono arranca en ColorOS 11.1 basado en Android 11 listo para usar.

Para aquellos que estén interesados, el OPPO Reno6 Z 5G está disponible en las combinaciones de colores Stellar Black y Aurora. Sin embargo, OPPO Tailandia aún no ha anunciado el precio oficial del dispositivo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *